Se acaba le temporada de la mejor serie de televisión de los últimos años al menos desde Cheers, que no ha llovido nada que digamos desde entonces. La despedida se ha puesto realmente difícil de retornar ya que han presentado el final del edificio lo que es la base de la propia historia. Aunque en principio es el fin de la temporada las “malas lenguas” hablan del fin de la serie, algo que suena raro, cuando es la serie de mas audiencia de la televisión, lo que fácilmente se puede traducir en unos cuantos millones de euros.
Se barajan varias teorías para poner fin a la serie, una que las audiencias estaban empezando a decaer, otra que los actores estaban empezando a abandonar la serie, y quizás la mas fuerte es la adquisición por parte de Telecinco de 11 millones de euros el 15% del Grupo Audiovisual José Luis Moreno, empresa que incluye a la productora de la serie, Miramón Mendi. Lo que convertiría este cierre en una estrategia por parte de Telecinco para quitar a la competencia la serie que mas daño les estaba haciendo al mismo tiempo que la incluyen en su propia programación, El problema reside en que es posible que quitar la serie, pero no puede reponerla “tal cual”, ya que Antena 3 es el propietario del nombre de la serie, así que la continuación en la nueva cadena supondrá como mínimo el cambio de nombre, además de alguna baja entre los actores.
Supongo que cuando algo da dinero, los tiburones de los negocios no quieran dejar escapar oportunidades como esta, así que una forma mas o menos digna continuaran la serie es contar con imaginación de los guionistas, asi que estoy seguro que los cambios serán plenamente superados, ahora si, hasta el comienzo de la nueva temporada, mantendrán el suspense de la continuación, que por otro lado ayudara a compensar la pequeña bajada de audiencia.
Como fan numero 1, espero que no se suspenda la serie, aunque sea con cambios, de personajes, de edificio o de cadena, pero por dios, que no la finalicen porque nos obligarían a tragar mas “mierda rosa” o los Serraros y sus cargantes guiones basados en tomar 7 elementos combinados de 2 en 2 con el “tartaja” del “perea” y las payasadas infantiles de “fiti”, el ídolo de las masas borreguiles del país.
Aquí no hay quien viva!
por
Etiquetas:
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.