Todos los días recibo no menos de una docena de correos, del tipo SPAM, con temas tan originales como “alargue su pene”, “consiga mas erecciones” y sigue mas o menos igual en una interminable lista de correo. Si alguno no le llegan estos correo que me lo diga que se los reenvienviaré lo antes posible. Mi sorpresa fue cuando me enteré de que las empresas que fabricaban estas pastillas asi como los intermediarios que las distribuyen mediante estos mensajes mueven millones de dólares al año. A estos correos hay que unir todos aquellos de conocidos y amigos, en los que se mantienen un esfuerzo por presentar las “tetas” nunca vistas, en interminables ficheros de power point, animaciones el flash, etc., lo que hace que mi buzón de correo diario sea de dos o tres, de los antiguos rombos.
Esta claro que si hay un lugar donde mover este tipo de material es Internet, no en vano ya se ha definido a Internet como “la mayor base de datos de contenido porno del mundo”. Con todo esto es entender por que la palabra mas buscada en Internet, sea la palabra SEXO.
Así que, que casi me da un ataque de risa, cuando leo en la prensa, que como “monos” bien adiestrados repiten una noticia, que a día de hoy me parece totalmente ridícula. La noticia hablaba sobre la reciente encuesta publicada en Internet, la cual los internautas, escogían la palabra AMOR como la mas bonita, esto sobrepasa los terminos de la ñoñeria convencional, algo así le haría vomitar al mismisimo osito de mimosin. Así que en este preciso momento, me vino a la cabeza la famosa frase de Groucho Max, que parecía hecha para la ocasión, “Porqué dicen amor cuando quieren decir sexo”. Seguimos aun en la edad de “pavo”, donde tenemos que mostrar a esa población “políticamente” correcta abogando por unos principios morales, impuesto a base de “hostias” de catecismo.
Esta bien que en el año 2006 los coches no vuelen, pero tenemos que seguir tragando estas chorradas…
Sabio Groucho…
por
Etiquetas:
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.