Autopista al infierno.

Solamente voy a comentar el dantesco mensaje que nos está transmitiendo la DGT, sobre estas vacaciones de semanasanta. No acabo de llegar a entender la finalidad del mensaje, es una reflexión sobre el sentido de la vida, un «paso de vosotros… total como vaís a palmar», es una autocritica hacia el «absurdo» dispositivo de seguridad basado en el «camuflaje» de los chicos de la dgt…

Yo pensaba que con el «gran» éxito con que autodefinian sobre el canet por puntos, las chotrocientas mil camaras, y todos los agentes que se iban a «camuflar» para poder llenar las arcas del estado con cientos de miles multas, serían suficientes para producir algo mas de seguridad a los pobres cientos de padres de familias que según ellos ya saben que la van a «palmar», independientemente de lo que hagan.

Vamos quizas lo que quieran decir es «pasamos… estas vacaciones vamos a plegar, ya tenemos las estadisticas, asi que luego con jugar un poquito con los numeros y enfrentar estas estadisticas con otras» seguro que saldrán buenos numeros, esto sumado a que los «curri-fichantes» estarán interesados en saber quien se ha inflado las tetas, o quien se acosto con quien. Y por supuesto, independientemente de las multas que metan en este puente, van a seguir palmando el mismo numero que el año anterior o quizas mas. Seguramente el tener a los agente emboscados, ocultos, radares ocultos, no ayude demasiado a evitar que los «camicaces» mononeuronaes enganchados a la música tecno-disco-fun a tope.

Gracias DGT por ofrecernos una «autopista hacia el infierno» Highway To Hell que decian los AC/DC, según su anuncio parece que la única salvación esta en no salir, seguir pagando impuestos y continuar escuchando las estupideces de policos y caciques como se colocan medallas con actuaciones totalemente inútiles.

Deja una respuesta